
El evento religioso y cultural recorrerá desde la Avenida Olímpica hasta el parque 20 de Julio a partir de las 3:00 de la tarde.
Este lunes 1 de septiembre se llevará a cabo el noveno pregón de la Fiesta de Nuestra Señora de Las Lajas, tradición que marca el inicio de las celebraciones en honor a la patrona del sur de Colombia. El recorrido iniciará desde la Avenida Olímpica y culminará en el parque 20 de Julio, con la participación de colectivos religiosos, grupos culturales y la comunidad en general, quienes darán vida a una manifestación cargada de fe y tradición.
El párroco del Santuario de Las Lajas, padre Luis Carlos Gavilanes, reiteró la invitación a la ciudadanía para sumarse con entusiasmo a este encuentro espiritual y cultural. Este año, el pregón tendrá un horario especial para facilitar la asistencia y reforzar la seguridad de los asistentes. La jornada contará con muestras artísticas, silleteros, representaciones de la historia del santuario y expresiones propias de la región, resaltando el valor patrimonial y espiritual que posee Las Lajas como símbolo del sur del país.
En el municipio de Aldana se llevó a cabo la firma del Acta de Inicio y la puesta de la Primera...
Seguir leyendo →En una operación de alto impacto contra el narcotráfico, tropas de la Brigada 23 del Ejército...
Seguir leyendo →En desarrollo de operativos de control y prevención en el departamento de Nariño, las autoridades...
Seguir leyendo →