Parque La Pola próximo a su apertura

22 de Marzo de 2024

Este importante lugar se ha catalogado como La Sala de Ipiales.

Radio Viva Fenix En una reciente entrevista, el ingeniero David Salcedo proporcionó una detallada descripción sobre el sistema de iluminación del renovado Parque La Pola. Según Salcedo, este sistema ha sido diseñado para cumplir múltiples propósitos, siendo decorativo, ambiental y perimetral, y está dividido en tres sectores distintos.
 
En primer lugar, Salcedo destacó la importancia de la iluminación de las piezas arquitectónicas del parque, lo que contribuye a realzar su belleza y resaltar su valor histórico y estético. Esta iluminación se ha diseñado cuidadosamente para destacar los elementos clave de la arquitectura del parque, creando un ambiente único durante la noche. Radio Viva Fenix El segundo sector aborda la iluminación interna en mástiles de seis metros de altura. Esta iluminación no solo proporciona luz funcional para los visitantes del parque durante la noche, sino que también añade un elemento estético al paisaje, creando una atmósfera cálida y acogedora.
 
Por último, Salcedo explicó la importancia de la iluminación exterior tipo perimetral, que garantiza la seguridad y visibilidad en todo el perímetro del parque. Esta iluminación perimetral no solo delimita el área del parque de manera clara, sino que también contribuye a disuadir actividades no deseadas durante la noche, asegurando así un entorno seguro para todos los visitantes.
 
El ingeniero Salcedo concluyó enfatizando que el sistema de iluminación del Parque La Pola no solo cumple con los estándares técnicos más exigentes, sino que también ha sido diseñado con sensibilidad hacia el entorno y la comunidad, realzando la experiencia de todos aquellos que lo visitan.

NOTICIAS RELEVANTES

Rescatan cadáveres de los 8 ocupantes del helicóptero militar accidentado en Ecuador

29 de Abril de 2024

Un trágico accidente ha cobrado la vida de cinco miembros de la tripulación y tres pasajeros de...

Seguir leyendo →

Tragedia en la vía Pedregal – Imués

29 de Abril de 2024

En un trágico suceso ocurrido en la vía Pedregal - Imués, específicamente en el kilómetro 47...

Seguir leyendo →

Incendio en barrio Mistares II causa daños materiales

29 de Abril de 2024

En horas tempranas de la mañana, aproximadamente a las 4:10 a.m., un incendio estructural devastó...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO