
Los trabajos avanzan con jornadas dobles y se espera entregar la intervención principal el 1 de noviembre; las obras complementarias se entregarían el 31 de diciembre.
Durante una visita de inspección al túnel de Daza, el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, reiteró la importancia de cumplir con los plazos establecidos para la entrega de esta obra clave para la movilidad del municipio. “La Administración Municipal está haciendo seguimiento permanente a esta intervención. Somos conscientes de la importancia de esta obra para la movilidad de Pasto y por eso exigimos que se cumplan los cronogramas establecidos con responsabilidad y compromiso”, afirmó el mandatario.
El equipo técnico a cargo del proyecto indicó que se trabaja las 24 horas del día, con jornadas dobles, para avanzar en la intervención de una zona crítica de 45 metros afectada por un problema de hundimiento. Según el ingeniero Clímaco Rocha, director de la obra, el compromiso es entregar la intervención principal el 1 de noviembre y culminar con las obras complementarias de impermeabilización el 31 de diciembre.
En el barrio El Lorenzo, en San Juan de Pasto, crece la preocupación entre los residentes por una...
Seguir leyendo →Durante el mes de octubre se adelantaron diversas jornadas de socialización del programa...
Seguir leyendo →La Cámara de Comercio de Ipiales continúa consolidando su labor de apoyo al desarrollo económico...
Seguir leyendo →