Alias “Cartagena” fue entregado a las autoridades de Colombia

25 de Noviembre de 2023

El hoy capturado era líder del Clan del Golfo según las autoridades.

Radio Viva Fenix Las autoridades, en un destacado esfuerzo por combatir el crimen organizado y fortalecer la seguridad en la región, han logrado ubicar y expulsar del país ecuatoriano a alias Cartagena, líder indiscutible del peligroso Clan del Golfo. Esta exitosa acción demuestra el compromiso inquebrantable del gobierno en la lucha contra estas organizaciones criminales, que amenazan la paz y la estabilidad de la sociedad.
 
La captura de este cabecilla representa un golpe contundente a etas organizaciones criminales que ha sembrado el terror y la violencia en nuestras comunidades. Radio Viva Fenix El general William Rene director policia Nacinal dio a conocer que con el apoyo de la Policia del Ecuador se ubicó y expulsó de ese país a alias ‘Cartagena‘ o ‘Mister Black’, cabecilla del Clan del Golfo, para ser capturado en Ipiales (Nariño).
 
 
Con su detención se impidió la expansión de esta organización criminal en Santander, donde venía extorsionando a palmicultores y ganaderos, cometiendo homicidios y traficando con drogas ratificó el director de la Policía.

NOTICIAS RELEVANTES

Nariño invertirá más de $12.900 millones en 26 puentes palafíticos para Tumaco y Mosquera

2 de Septiembre de 2026

La Gobernación de Nariño anunció la construcción de 26 nuevos puentes palafíticos en sectores...

Seguir leyendo →

Cuatro capturados en operativo contra la estructura “Iván Ríos” en Nariño

2 de Septiembre de 2026

Un operativo conjunto de las autoridades permitió la captura de cuatro presuntos integrantes de la...

Seguir leyendo →

Presunto asalto a pasajeros en movimiento genera alerta en la vía Cali–Tumaco

2 de Septiembre de 2026

Un presunto asalto a pasajeros de un vehículo de servicio público habría ocurrido hacia la 1:00...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO