
Clever Manchabajoy Pasichana y Jhon Fernández Ospino pierden la vida en ataque del GAO-r Franco Benavides en zona rural de Policarpa.
En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad y a las fuerzas armadas, dos soldados perdieron la vida durante un ataque indiscriminado en la zona rural de Policarpa, Nariño. Los soldados, identificados como Clever Manchabajoy Pasichana y Jhon Fernández Ospino, fueron víctimas de un asalto violento mientras llevaban a cabo operaciones militares en la región.
Inmediatamente después del incidente, las autoridades militares y policiales desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables y asegurar la zona. El comandante de la Brigada de Infantería, expresó su profundo pesar por la pérdida de los soldados y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para llevar a los perpetradores ante la justicia.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la coordinación entre las autoridades y el...
Seguir leyendo →Militares del Ejército Ecuatoriano realizaron una operación de control en el Centro de Privación...
Seguir leyendo →La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional rescató un perro de...
Seguir leyendo →