
Más de 40 mil millones de pesos serán invertidos en fortalecer las cadenas productivas de café, cacao, plátano y lima ácida Tahití en Nariño.
Con el objetivo de impulsar la economía rural y fortalecer el desarrollo productivo en la subregión de Cordillera, se llevó a cabo una mesa de trabajo para la implementación del Proyecto Integrado en los municipios PDET de El Rosario, Policarpa, Leiva, Cumbitara y Los Andes Sotomayor.
La inversión, gestionada por el Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, ante la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y la Agencia de Renovación del Territorio (ART), busca optimizar el encadenamiento productivo y comercial en el sector agropecuario. Además, se anunciaron inversiones en infraestructura vial y programas de reconversión de cultivos ilícitos, fortaleciendo la conectividad y el desarrollo económico del departamento.
Un hombre fue capturado en el Pacífico nariñense en el marco de una investigación relacionada...
Seguir leyendo →El Pueblo Awá, a través del Resguardo Indígena Chagüí Chimbuza Vegas y la Organización...
Seguir leyendo →Una investigación adelantada durante aproximadamente un año permitió a las autoridades afectar...
Seguir leyendo →