Balance de la visita a la Dirección Nacional de Bomberos en Bogotá

23 de Marzo de 2024

Durante la visita, se aseguró la entrega de 5 equipos de Protección Personal valuados en $95.000.000 para fortalecer la labor de los bomberos en Ipiales.

Radio Viva Fenix Una reciente visita a la Dirección Nacional de Bomberos en Bogotá arrojó resultados positivos en términos de apoyo institucional para la ciudad de Ipiales. Durante el encuentro, se logró el compromiso de apoyo por parte de la Dirección Nacional de Bomberos, destacando la importancia de fortalecer las capacidades y recursos de los bomberos en la región.
 
Uno de los puntos más destacados de la visita fue la confirmación de la entrega de 5 equipos de Protección Personal (EPP) valuados en $95.000.000. Estos equipos son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de los bomberos durante sus labores de rescate y atención a emergencias.
 
La entrega de estos equipos de Protección Personal representa un avance significativo en el fortalecimiento de las capacidades operativas de los bomberos de Ipiales. Se espera que los equipos lleguen en los próximos días, lo que permitirá mejorar la respuesta y eficiencia en situaciones de emergencia en la ciudad. Radio Viva Fenix Este apoyo institucional es resultado del trabajo conjunto y la coordinación entre las autoridades locales y la Dirección Nacional de Bomberos. Refleja el compromiso de ambas partes en garantizar la seguridad y protección de la comunidad frente a posibles emergencias y desastres.
 
Con la llegada de estos nuevos equipos de Protección Personal, se espera que los bomberos de Ipiales puedan desempeñar sus funciones con mayor seguridad y eficacia, brindando un servicio de calidad a la ciudadanía y contribuyendo a la protección del patrimonio y la vida de los habitantes de la región.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Rescatan cadáveres de los 8 ocupantes del helicóptero militar accidentado en Ecuador

29 de Abril de 2024

Un trágico accidente ha cobrado la vida de cinco miembros de la tripulación y tres pasajeros de...

Seguir leyendo →

Tragedia en la vía Pedregal – Imués

29 de Abril de 2024

En un trágico suceso ocurrido en la vía Pedregal - Imués, específicamente en el kilómetro 47...

Seguir leyendo →

Incendio en barrio Mistares II causa daños materiales

29 de Abril de 2024

En horas tempranas de la mañana, aproximadamente a las 4:10 a.m., un incendio estructural devastó...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO