
Gracias al despliegue de la Policía y al apoyo ciudadano, no se registraron homicidios y se lograron capturas, incautaciones y recuperación de vehículos.
Las autoridades del municipio de Ipiales reportaron un balance positivo en materia de seguridad durante el fin de semana del Día de la Madre. Según la Policía Nacional, gracias a la planeación estratégica, la presencia activa de uniformados en zonas urbanas y rurales, y la colaboración de la ciudadanía, no se presentaron hechos de violencia letal relacionados con esta fecha, lo que permitió a las familias celebrar en un entorno de tranquilidad y respeto.
Como parte del operativo especial, se realizaron 16 capturas —tres por orden judicial y 13 en flagrancia—, se incautaron 25 kilos de marihuana y se logró la recuperación de tres motocicletas reportadas como hurtadas. La Policía en Ipiales resaltó la importancia del trabajo conjunto con la comunidad y reafirmó su compromiso con la protección de la vida y la seguridad en fechas de alto impacto social como esta.
En una operación conjunta entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el Ejército Nacional, fueron...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, las autoridades...
Seguir leyendo →Una denuncia ciudadana advierte sobre el mal estado y la falta de mantenimiento de la piscina...
Seguir leyendo →