
Pasajeros lograron evacuar antes del incendio, pero perdieron sus pertenencias. Se investiga una posible falla eléctrica.
En las últimas horas, un bus de la empresa Bolivariano que cubría la ruta Ipiales - Popayán terminó envuelto en llamas cerca al puente Juanambú. Afortunadamente, los pasajeros lograron descender del vehículo a tiempo, evitando una tragedia mayor. Sin embargo, muchos de ellos reportaron la pérdida de sus pertenencias, que quedaron atrapadas en el fuego.
Las primeras investigaciones apuntan a una posible falla eléctrica como la causa del incendio. Las autoridades locales se encuentran investigando para determinar las circunstancias exactas de lo sucedido. A pesar del hecho, no se reportaron heridos.
El alcalde de Cumbal, Andrés Tapie, dio a conocer una serie de proyectos de infraestructura y...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible,...
Seguir leyendo →La Policía Nacional capturó en flagrancia a dos personas e incautó aproximadamente 15 kilogramos...
Seguir leyendo →