
El procedimiento fue realizado en el sector del Mirador, corregimiento de Las Lajas, en cumplimiento de una orden judicial.
En el municipio de Ipiales, la Policía Nacional capturó a un ciudadano que era requerido por la justicia tras haber sido condenado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La detención se efectuó en cumplimiento de una orden judicial vigente.
El procedimiento fue adelantado por uniformados del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en el sector del Mirador, corregimiento de Las Lajas. De acuerdo con la información oficial, el capturado deberá cumplir una condena de 48 meses de prisión en centro carcelario, donde quedará a disposición de la autoridad competente.
Mediante oficio fechado el 20 de febrero de 2026, la Procuraduría Provincial de Instrucción de...
Seguir leyendo →Las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través del Ejército Ecuatoriano, desarrollaron una...
Seguir leyendo →En las últimas horas fue capturado alias “Mizon”, presunto integrante de la estructura...
Seguir leyendo →