
El subintendente Rodrigo Oviedo fue detenido por el CTI de la Fiscalía y es investigado por cohecho y tráfico de influencias. Asumió como nuevo comandante el intendente Juan Alberto Montaño Poveda.
La Alcaldía de Pupiales confirmó, mediante un comunicado oficial, la captura del subintendente Rodrigo Oviedo, quien se desempeñaba como comandante de la Estación de Policía del municipio. La detención se llevó a cabo el pasado viernes 17 de octubre en un operativo adelantado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con la información divulgada, el uniformado es señalado de haber incurrido en los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias, por lo que deberá responder ante las autoridades competentes.
En el mismo comunicado, la administración municipal informó que el intendente Juan Alberto Montaño Poveda asumió como nuevo comandante de la Estación de Policía de Pupiales. Hasta el momento, la Fiscalía no ha revelado mayores detalles sobre los avances del proceso judicial ni sobre las circunstancias que dieron origen a la investigación. Las autoridades locales indicaron que se mantendrán atentas al desarrollo del caso, en tanto la institución policial continuará sus labores operativas de manera normal en el municipio.
El comandante del Departamento de Policía Nariño, Billy Ferney Lizarazo, confirmó la llegada de...
Seguir leyendo →El Juzgado Quinto Administrativo del Circuito de Pasto negó la acción de cumplimiento presentada...
Seguir leyendo →Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 39+200 de la doble calzada, en jurisdicción...
Seguir leyendo →