
El proyecto, impulsado por la Gobernación de Nariño, busca optimizar el acceso al Terminal de Transporte Terrestre y fortalecer la infraestructura vial en la subregión de La Sabana.
La Gobernación de Nariño anunció la apertura del proceso de licitación para la construcción de la glorieta de acceso al Terminal de Transporte Terrestre de Túquerres. Con una inversión de más de $8.500 millones, esta obra clave busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad intermodal en la región. La licitación fue publicada en el SECOP el 10 de febrero, y se espera que el contrato sea adjudicado el 21 de marzo.
Según Gabriel Osejo Aguirre, secretario de Infraestructura, el proyecto se financiará con recursos del Sistema General de Regalías y será ejecutado directamente por el municipio. La glorieta beneficiará a municipios de la ex Provincia de Obando y la subregión de Abades, facilitando el tránsito en el corredor Pedregal-Tumaco. Se prevé que la obra esté lista para finales de 2025, transformando la movilidad en Túquerres.
La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que el proceso de revocatoria presentado...
Seguir leyendo →En un complejo operativo de rescate, unidades del Cuerpo de Bomberos de Ipiales lograron recuperar...
Seguir leyendo →En el marco de la lucha frontal contra el narcotráfico, la Policía Nacional, a través de la...
Seguir leyendo →