Conductor de buseta evita robo en un acto de valentía

7 de Marzo de 2024

En este hecho ningún pasajero resulto herido.

Radio Viva Fenix En una impresionante muestra de valentía, la noche del pasado miércoles, un conductor de la empresa Supertaxis se convirtió en héroe al impedir que un presunto delincuente llevara a cabo un robo a bordo de su vehículo.
 
El incidente, capturado en video, muestra cómo la situación se vuelve cada vez más tensa dentro del vehículo. Ante la desesperación del criminal al ver que el control de la situación se les escapa de las manos, decide romper la ventana del automóvil en un intento de escapar. El video revela a un presunto delincuente ingresando al vehículo con un arma de fuego, intimidando a los pasajeros. Radio Viva Fenix En un giro inesperado, el conductor de la buseta muestra valentía al intervenir, inicialmente cerrando la puerta de acceso para que el sujeto no pueda escapar, sin embargo, tras su desesperación el presunto delincuente rompe una de las ventanas y a pesar de que el vehículo estaba en marcha decide huir por este medio.
 
Las imágenes del incidente han generado conmoción en la comunidad, destacando la importancia de la valentía de este conductor y la necesidad de abordar la seguridad en el transporte público.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Concejales de Ipiales exigen aplicar reducción en la tarifa del alumbrado público

2 de Julio de 2026

Los concejales Gustavo Estupiñán y Lisandro Chamorro cuestionaron el Acuerdo 052 de 2025,...

Seguir leyendo →

Comité de Veeduría Ciudadana del Agua exige soluciones ante el desabastecimiento en Ipiales

2 de Julio de 2026

Integrantes del Comité de Veeduría Ciudadana del Agua de Ipiales expresaron su preocupación por...

Seguir leyendo →

Nariño fortalece la preparación de los municipios ante el fenómeno de El Niño

1 de Julio de 2026

La Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño inició las jornadas de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO