
Armando Rodríguez, presidente del sindicato de trabajadores de la administración municipal, denunció que se está obligando a los funcionarios a comprar un mínimo de tres inscripciones para un evento deportivo, con un costo de 50 mil pesos por cada inscripción.
El presidente del sindicato de trabajadores de la administración municipal, Armando Rodríguez, ha levantado la voz en contra de una práctica que considera injusta. Según Rodríguez, varios trabajadores le han presentado quejas respecto a la obligación impuesta de adquirir un mínimo de tres inscripciones para participar en un evento deportivo, cada una con un costo de 50 mil pesos.
Rodríguez informó que los trabajadores están molestos y preocupados por esta exigencia, ya que consideran que no deben ser forzados a participar económicamente en actividades deportivas, independientemente de su naturaleza. Ante estas quejas, Armando Rodríguez ha solicitado al alcalde Amílcar Pantoja intervenir en esta situación.
La Policía Nacional reportó la captura de dos personas por el presunto delito de porte ilegal de...
Seguir leyendo →Tropas de la Brigada 23 del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y...
Seguir leyendo →En el marco de la estrategia operacional 3D, las autoridades neutralizaron las redes del...
Seguir leyendo →