Desarticulan presunta red de tráfico ilegal de migrantes en frontera

16 de Julio de 2026

Logran la captura de cuatro personas mediante allanamientos simultáneos efectuados en cuatro provincias del vecino país ecuatoriano.

Radio Viva Fenix En una operación policial llevada a cabo en zona de frontera, se logró la desarticulación de una presunta red de tráfico ilegal de migrantes, donde los agente encubiertos, logran la captura de cuatro personas mediante allanamientos simultáneos efectuados en cuatro provincias del vecino país ecuatoriano. Radio Viva Fenix Las autoridades identificaron a los integrantes de esta red como: Milton Andrés de 29 años de edad, Lizeth Dayana de 34 años de edad y quien era exfuncionaria del control migratorio Carchi, Segundo Vicente de 46 años de edad y Jonathan Fernando de 37 años de edad.
 
Durante el procedimiento se logró recopilar celulares, información clave y documentación con la que se llevaba a cabo la falsificación de pasaportes, que luego eran entregados a sus víctimas con un cobro superior a los 10 mil a 14 mil dólares; los detenidos fueron puestos ante autoridad competente para determinar su responsabilidad.

NOTICIAS RELEVANTES

Rescatan a dos menores de edad tras presunto secuestro en Carchi

21 de Agosto de 2026

La Policía Nacional del Ecuador informó sobre el rescate y puesta a buen recaudo de dos menores...

Seguir leyendo →

Capacitan a comerciantes de Ipiales para responder ante emergencias sísmicas

21 de Agosto de 2026

Con el propósito de fortalecer la preparación de comerciantes y ciudadanos frente a posibles...

Seguir leyendo →

Alcaldía de Ipiales inspecciona estaciones de servicio para verificar precios y medidas del combustible

21 de Agosto de 2026

La Alcaldía Municipal de Ipiales, a través de la Secretaría de Gobierno, adelantó una jornada...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO