
Tres personas fueron capturadas durante allanamientos en Carchi e Imbabura; entre los detenidos hay un ciudadano colombiano.
Tras siete meses de investigación, autoridades ecuatorianas en coordinación con la especialidad de Trata de Personas y otras entidades estatales, llevaron a cabo una operación que permitió desarticular una presunta red dedicada a la producción y distribución de material de abuso sexual infantil. La indagación se inició luego de que se recibieran denuncias relacionadas con la circulación de contenido ilícito en el que estarían involucrados menores de edad.
La operación culminó con el allanamiento de tres inmuebles ubicados en las provincias de Carchi e Imbabura, donde se logró la captura de tres personas: dos de nacionalidad ecuatoriana y una colombiana. Las autoridades continúan con el análisis del material incautado y no descartan nuevas detenciones en el marco de esta investigación. También hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho relacionado con este tipo de delitos.
Decenas de ciudadanos participaron en una movilización y velatón en el centro de Ipiales para...
Seguir leyendo →La Banda Bolívar de Túquerres alcanzó un destacado segundo lugar en la categoría Folclórica...
Seguir leyendo →Un ciudadano colombiano de 35 años fue capturado en la ciudad de Quito, Ecuador, y posteriormente...
Seguir leyendo →