Ejército incauta contrabando avaluado en más de 20 mil dólares en zona fronteriza

27 de Marzo de 2024

Este cargamento ilegal, proveniente de Colombia, consistía principalmente en cerveza, una persona ha sido detenida en relación con este caso.

Radio Viva Fenix El operativo llevado a cabo por el ejército tuvo lugar luego de varios altercados con los propietarios de la mercadería ilegal, quienes intentaron evadir el control de las autoridades. La perseverancia y determinación del personal militar permitieron la incautación exitosa de la mercancía valuada en más de 20 mil dólares, evidenciando el compromiso en la lucha contra el contrabando en la zona fronteriza.
 
Entre los productos decomisados destacan grandes cantidades de cerveza, lo cual sugiere una actividad sostenida de contrabando de productos alcohólicos desde Colombia hacia el país. La detención de una persona en relación con este caso subraya la gravedad de estas prácticas ilegales y la importancia de las acciones coordinadas entre las fuerzas del orden para combatirlas. Radio Viva Fenix El contrabando no solo representa una violación a las leyes y regulaciones aduaneras, sino que también tiene impactos negativos en la economía y la seguridad del país. Las autoridades han reiterado su compromiso en la lucha contra estas actividades ilícitas, asegurando la aplicación rigurosa de la ley y la protección de las fronteras para prevenir el ingreso de productos ilegales.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO