
El Grupo Mecanizado José María Cabal coordina los preparativos para conmemorar el Día de la Independencia con un acto cívico-militar.
Con motivo del Día de la Independencia, el Grupo Mecanizado José María Cabal del Ejército Nacional avanza en la organización del tradicional desfile militar, que se llevará a cabo este domingo 20 de julio en Ipiales. El Mayor Jorge Luis Bernal, comandante encargado de la unidad, indicó que se están afinando detalles logísticos y de seguridad para garantizar el orden durante la jornada.
El desfile contará con la participación activa de unidades del Ejército y la Policía Nacional, así como de diferentes especialidades y agrupaciones representativas de la ciudad. El recorrido iniciará a las 09:00 a.m. desde el parque Santander y concluirá en la Plaza 20 de Julio, donde se desarrollarán los actos protocolarios en honor a la fecha patria.
La Policía Nacional del Ecuador informó sobre la aprehensión de cuatro ciudadanos durante un...
Seguir leyendo →El vicerrector académico de la Universidad de Nariño entregó un balance sobre la visita...
Seguir leyendo →El comandante del Departamento de Policía Nariño, Billy Ferney Lizarazo Ariza, rechazó de manera...
Seguir leyendo →