
Dos personas fueron sorprendidos en vía pública con base de coca, cuando viajaban en su motocicleta, dos personas fueron interceptadas y capturadas por la Policía Nacional.
Mediante diligencias de patrullaje, registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), realizaron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Las autoridades han señalado que en lo corrido del 2023 han realizado la incautación de más de 2.407 kilos de base de coca, asimismo han fortalecido las acciones de vigilancia y control con el fin de contrarrestar este flagelo que afecta la integridad, la salud y el bienestar de niños, jóvenes y adultos.
Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio de Los Andes–Sotomayor,...
Seguir leyendo →Una inversión de $13.300 millones fue anunciada para el mejoramiento de diferentes corredores...
Seguir leyendo →En una operación conjunta de las Fuerzas Militares y organismos de seguridad, fue capturada en...
Seguir leyendo →