
La iniciativa busca contribuir a la reparación integral, la dignificación y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias beneficiadas, como parte de un trabajo articulado entre las diferentes instituciones del Estado.
En el Distrito de Tumaco fueron entregadas 400 viviendas a familias víctimas del conflicto armado y a habitantes del sector Brisas del Aeropuerto, en una jornada liderada por la Alcaldía Distrital y acompañada por el comandante de la Fuerza de Tarea Hércules, coronel William Morales Guerrero.
Durante la actividad, el coronel William Morales Guerrero destacó la importancia de fortalecer el trabajo interinstitucional para generar condiciones de bienestar y desarrollo en los territorios más afectados por la violencia, reafirmando el compromiso de la Fuerza Pública con las comunidades del Pacífico nariñense.
En desarrollo de operaciones de inteligencia militar, la Fuerza de Tarea Hércules ubicó y...
Seguir leyendo →La Alcaldía Distrital de Tumaco presentó el render oficial de la nueva Terminal de Transporte, un...
Seguir leyendo →En un operativo desarrollado durante el fin de semana en la terminal terrestre de Tulcán, personal...
Seguir leyendo →