
Con esta fase final en las próximas horas se realizaría la apertura del mismo que sirve como conexión importante entre Cauca y Nariño.
El pasado fin de semana marcó un hito significativo en el proyecto de la vía definitiva de 2,2 kilómetros entre Mojarras y Popayán, con la exitosa superación de las pruebas de carga por parte del nuevo puente de 125 metros. Estas actividades forman parte de la fase final de entrega de la estructura en la zona de emergencia, específicamente en el sector de Rosas, Cauca.
Estos avances representan un logro importante en el desarrollo de la vía, mejorando la conectividad en la región. El proyecto, que abarca una extensión de 2,2 kilómetros, ha sido una prioridad para mejorar las condiciones de transporte y promover el desarrollo económico en la zona.Escrito por: Wilson Pinchao.
Las Fuerzas Armadas, a través del Ejército Ecuatoriano, realizaron una operación militar en el...
Seguir leyendo →La educación superior en Túquerres recibe un nuevo impulso con una inversión de $400 millones...
Seguir leyendo →El Ministerio de Transporte ordenó la suspensión temporal de los Centros de Apoyo Logístico de...
Seguir leyendo →