
Se conocieron más de 3.200 denuncias durante el último periodo, con énfasis en casos de violencia intrafamiliar y delitos contra la propiedad.
En el marco del ejercicio de transparencia institucional, la Fiscalía Provincial del Carchi presentó su informe de rendición de cuentas ante la ciudadanía. Durante su intervención, se informó que durante el último periodo se conocieron un total de 3.268 denuncias, siendo los delitos más frecuentes la violencia psicológica intrafamiliar, el robo, la intimidación, la estafa y el tráfico de drogas.
La provincia cuenta actualmente con 15 fiscalías, de las cuales 9 se encuentran operando en los cantones de Tulcán y San Pedro de Huaca. Las autoridades destacaron la importancia de continuar fortaleciendo el acceso a la justicia, así como la labor investigativa para enfrentar los principales fenómenos delictivos que afectan a la región.
La Policía Nacional del Ecuador informó sobre la aprehensión de cuatro ciudadanos durante un...
Seguir leyendo →El vicerrector académico de la Universidad de Nariño entregó un balance sobre la visita...
Seguir leyendo →El comandante del Departamento de Policía Nariño, Billy Ferney Lizarazo Ariza, rechazó de manera...
Seguir leyendo →