
El operativo conjunto entre la Policía, Inpec y Fiscalía permitió la captura en flagrancia de un individuo con bazuco y marihuana que pretendía distribuir al interior del penal.
En una acción articulada en el marco del Plan Ofensiva Territorial, las autoridades en Ipiales frustraron un intento de tráfico de estupefacientes al interior del centro penitenciario local. La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Nariño, en conjunto con funcionarios del INPEC y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de un privado de la libertad (PPL) vinculado a este delito.
Durante el procedimiento, se incautaron 36.6 gramos de bazuco y 18.8 gramos de marihuana que, según las investigaciones, el detenido habría intentado ingresar ocultos en su cuerpo durante una visita conyugal. El propósito era distribuir las sustancias ilícitas al interior del penal. Este resultado reafirma el compromiso de las autoridades con la seguridad y el control en los establecimientos carcelarios del departamento de Nariño.
Autoridades del Ecuador capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que transportaba 147...
Seguir leyendo →Dos jóvenes ipialeñas fueron seleccionadas por la Asociación de Primeras Damas de Colombia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional anunció la apertura del proceso de incorporación dirigido a jóvenes entre...
Seguir leyendo →