
La construcción del puente sobre el río Patía y el mejoramiento vial reflejan el compromiso con la conectividad y el desarrollo del suroccidente nariñense.
En articulación con las Alcaldías de Policarpa y El Peñol, la Gobernación de Nariño avanza en la ejecución de obras clave para fortalecer la infraestructura vial entre las subregiones Cordillera y Guambuyaco. Durante una visita técnica liderada por el Secretario de Infraestructura y Minas, Gabriel Osejo, se supervisaron los avances en la construcción del puente vehicular en el sector Puerto Rico y las labores de adecuación del tramo Policarpa – El Peñol, proyectos que superan los 13 mil millones de pesos en inversión.
A través de la estrategia de microgerencia impulsada por el Gobernador Luis Alfonso Escobar, se prioriza la ejecución efectiva y supervisión en territorio. A esto se suma la reciente adjudicación de 15.797 millones de pesos para la pavimentación de 2,6 km entre el puente y el casco urbano de Policarpa. Estas obras, que incluyen mejoras hidráulicas y ampliación de vía, beneficiarán a más de 8.000 habitantes y consolidan un paso clave hacia la transformación territorial y la reconciliación en una de las zonas más olvidadas del departamento.
Autoridades del Ecuador capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que transportaba 147...
Seguir leyendo →Dos jóvenes ipialeñas fueron seleccionadas por la Asociación de Primeras Damas de Colombia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional anunció la apertura del proceso de incorporación dirigido a jóvenes entre...
Seguir leyendo →