
La Policía incautó ocho bicicletas sin documentación ni seriales, avaluadas en $4 millones, como parte del Plan Ofensiva Territorial contra el Multicrimen.
En un nuevo operativo contra el comercio ilegal en Pasto, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional incautó ocho bicicletas de diferentes colores, sin marcas visibles ni números de serie. El hallazgo se dio durante labores de verificación y control realizadas en el marco del Plan Ofensiva Territorial contra el Multicrimen, que busca enfrentar delitos que afectan la seguridad ciudadana y el patrimonio económico.
Las bicicletas, avaluadas en aproximadamente cuatro millones de pesos, no contaban con factura ni documentación que acreditara su procedencia legal, lo que refuerza la hipótesis de su posible origen ilícito. Con esta acción, las autoridades afectan directamente a redes dedicadas a la comercialización de elementos hurtados y reiteran su compromiso con la protección de los bienes de los ciudadanos y la lucha contra el multicrimen.
Un cargamento de 4.235 aletas de tiburón secas, con un peso de 372 kilogramos y un valor comercial...
Seguir leyendo →El departamento de Nariño busca fortalecer sus relaciones internacionales con la Unión Europea,...
Seguir leyendo →La Defensoría del Pueblo advirtió sobre la situación de riesgo que enfrentan las comunidades de...
Seguir leyendo →