
El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca y fue encontrado en un sector señalado por la comunidad como foco de inseguridad.
En las últimas horas, testigos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona con múltiples heridas, al parecer causadas por arma blanca, en inmediaciones de la Casa Binacional, ubicada en el lado colombiano del Puente Internacional de Rumichaca. El hecho ha causado conmoción entre los residentes del sector, quienes han expresado su preocupación por el creciente deterioro y abandono de esta zona fronteriza.
La Casa Binacional, que años atrás fue declarada patrimonio cultural, se encuentra actualmente en estado de abandono y ha sido ocupada por habitantes de calle, lo que ha incrementado la percepción de inseguridad. Las autoridades iniciaron una investigación preliminar por homicidio, mientras unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima ni se tienen pistas claras sobre los responsables.
En una operación conjunta entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el Ejército Nacional, fueron...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, las autoridades...
Seguir leyendo →Una denuncia ciudadana advierte sobre el mal estado y la falta de mantenimiento de la piscina...
Seguir leyendo →