Hombre falleció tras accidente de tránsito en la vía Panamericana – Ipiales

16 de Mayo de 2026

De acuerdo con el reporte entregado por los organismos de socorro, al llegar al lugar de la emergencia las unidades encontraron que la víctima, de sexo masculino, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Radio Viva Fenix El Cuerpo de Bomberos de Ipiales atendió un grave accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana, sector de Los Viveros, en la zona de Los Chilcos, donde un hombre habría sido arrollado por una camioneta.
 
De acuerdo con el reporte entregado por los organismos de socorro, al llegar al lugar de la emergencia las unidades encontraron que la víctima, de sexo masculino, lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Radio Viva Fenix La atención de la emergencia estuvo a cargo de dos unidades bomberiles y un vehículo móvil. En el sitio también hicieron presencia unidades de la Policía Nacional y agentes de movilidad, quienes adelantaron los procedimientos correspondientes e iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

NOTICIAS RELEVANTES

Nariño fortalece la preparación de los municipios ante el fenómeno de El Niño

1 de Julio de 2026

La Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño inició las jornadas de...

Seguir leyendo →

Más de 100 empresas participaron en feria de inclusión laboral para personas con discapacidad en Nariño

1 de Julio de 2026

Más de 100 empresas y microempresas participaron en la Feria de Inclusión Laboral para Personas...

Seguir leyendo →

Crece la expectativa por la posible reapertura de tres pasos fronterizos entre Ecuador y Colombia

1 de Julio de 2026

Los pasos fronterizos de El Carmelo, Urbina y Tufiño permanecen cerrados desde el 24 de diciembre...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO