Incautada ketamina en Ipiales

22 de Enero de 2024

El operativo se desarrolló en zona rural del municipio.

Radio Viva Fenix La Seccional de Investigación Criminal en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales, Inteligencia Policial y el Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron un importante resultado en zona rural de Ipiales.
 
En una diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en la zona rural del municipio de Ipiales, Nariño, integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal lograron la incautación del siguiente material:
- 400 frascos de Ketamina.
- una Pistola traumática.
- seis Cartuchos.
- un Proveedor. Radio Viva Fenix Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, se identificó un inmueble en el sector conocido como "El Partidero", en el cual se almacenaban armas de fuego, explosivos y sustancias estupefacientes. Durante la diligencia, se incautaron sustancias destinadas al procesamiento de narcóticos.
 
Cabe destacar que, a pesar de la exhaustiva búsqueda en diversas bodegas, los responsables no fueron encontrados en el lugar durante el procedimiento, lo que impidió llevar a cabo la captura correspondiente.

NOTICIAS RELEVANTES

Anuncian importantes recursos para intervenir corredores viales estratégicos de Nariño

31 de Octubre de 2026

Una inversión de $13.300 millones fue anunciada para el mejoramiento de diferentes corredores...

Seguir leyendo →

Cayó en Pasto alias Tatiana señalada integrante de Comuneros del Sur

31 de Octubre de 2026

En una operación conjunta de las Fuerzas Militares y organismos de seguridad, fue capturada en...

Seguir leyendo →

Gobernación de Nariño anunció nuevos compromisos para la vía Samaniego–La Llanada

31 de Octubre de 2026

Habitantes del municipio de Samaniego se tomaron las instalaciones de la Gobernación de Nariño...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO