
El olfato entrenado del perro de la Policía permitió interceptar un cargamento de estupefacientes, reforzando los operativos contra el narcotráfico.
En el municipio de Buesaco, Nariño, uniformados de la Policía de Carabineros, con el apoyo del canino antinarcóticos Sam, lograron la incautación de más de 1.282 dosis de marihuana. Este operativo se realizó como parte de las acciones preventivas en la zona para combatir el tráfico de sustancias ilegales.
El hallazgo se produjo cuando el canino detectó los narcóticos ocultos en un lugar estratégico. La intervención oportuna evitó que estas dosis llegaran al mercado ilegal. Las autoridades continúan reforzando los controles para garantizar la seguridad en el municipio, mientras resaltan el papel fundamental de los caninos entrenados en estas operaciones.
En dos operaciones adelantadas sobre el río Mataje, en la vereda Bellavista, municipio de Tumaco,...
Seguir leyendo →Con el propósito de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en Ipiales, la Gobernación...
Seguir leyendo →Un cargamento de 4.235 aletas de tiburón secas, con un peso de 372 kilogramos y un valor comercial...
Seguir leyendo →