
La operación militar, realizada en el corregimiento de Yaramal, logró golpear las finanzas del GAO-r Comandos de Frontera por más de 640 millones de pesos.
En una contundente operación militar desarrollada por el Ejército Nacional en el corregimiento de Yaramal, jurisdicción del municipio de Ipiales, fueron incautados 107 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pertenecerían al grupo armado organizado residual Comandos de Frontera. El hallazgo se dio gracias a labores de inteligencia que permitieron interceptar un vehículo sospechoso, cuyo conductor huyó al notar la presencia de los uniformados, dejando abandonado el automotor con la droga en su interior.
Durante el registro, los soldados del Grupo de Caballería Mediano N.° 3 hallaron 97 paquetes con sustancia que dio positivo para cocaína, además de cinco millones de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y el vehículo. Se estima que el valor del alcaloide en el mercado nacional supera los 640 millones de pesos, mientras que en el mercado internacional podría alcanzar los 4 millones de dólares. Todo el material fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones.
Decenas de ciudadanos participaron en una movilización y velatón en el centro de Ipiales para...
Seguir leyendo →La Banda Bolívar de Túquerres alcanzó un destacado segundo lugar en la categoría Folclórica...
Seguir leyendo →Un ciudadano colombiano de 35 años fue capturado en la ciudad de Quito, Ecuador, y posteriormente...
Seguir leyendo →