
Dos personas fueron detenidas, incluido un miembro activo del Ejército, durante un operativo en la Ciudadela Vivienda Popular Sur.
En un operativo realizado por personal del Bimot 39 y la Policía, se allanó una vivienda en la Ciudadela Vivienda Popular Sur, en Tulcán, donde se presume se comercializaban municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Durante la intervención, los agentes encontraron 797 municiones calibre 5.56, embaladas en fundas plásticas.
El procedimiento dejó como resultado la captura de dos personas, entre ellas Edgar C., un miembro activo del Ejército. Las autoridades continúan investigando para determinar la procedencia y destino de este material bélico, considerado de alta peligrosidad. Este hecho genera preocupación sobre posibles redes ilegales de tráfico de armamento en la región.Fuente: Carchi Noticias.
Un hombre fue capturado en el Pacífico nariñense en el marco de una investigación relacionada...
Seguir leyendo →El Pueblo Awá, a través del Resguardo Indígena Chagüí Chimbuza Vegas y la Organización...
Seguir leyendo →Una investigación adelantada durante aproximadamente un año permitió a las autoridades afectar...
Seguir leyendo →