
Autoridades focalizan esfuerzos en zonas críticas del municipio con tecnología, inteligencia y acciones diferenciales para mejorar la convivencia ciudadana.
Con el respaldo de la Alcaldía de Ipiales, la Policía Nacional implementó el nuevo Modelo de Servicio de Policía enfocado en el territorio, como estrategia para fortalecer la seguridad en sectores priorizados del municipio. En total, se establecieron siete zonas de atención y dos microterritorios —el Parque San Felipe y la Plaza 20 de Julio— donde se desarrollan intervenciones específicas orientadas a reducir hechos delictivos y mejorar la convivencia.
Como parte de estas acciones, el pasado jueves se llevó a cabo un Comando Situacional en el Parque La Pola, con participación del Ejército Nacional y unidades investigativas. Durante la jornada se realizaron verificaciones de antecedentes, requisas y controles a establecimientos comerciales. Además, se puso en funcionamiento un dron adquirido por la administración municipal, el cual permitirá fortalecer la vigilancia aérea y la reacción oportuna en puntos estratégicos de la ciudad.
Autoridades del Ecuador capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que transportaba 147...
Seguir leyendo →Dos jóvenes ipialeñas fueron seleccionadas por la Asociación de Primeras Damas de Colombia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional anunció la apertura del proceso de incorporación dirigido a jóvenes entre...
Seguir leyendo →