
Las acciones adelantadas por la Policía permitieron la captura de presuntos responsables de diversos delitos y la recuperación de elementos reportados como hurtados.
La Policía Nacional reportó importantes resultados operativos durante las últimas horas, con más de 20 capturas y aprehensiones relacionadas con delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto, amenazas, lesiones personales, receptación, uso de documento falso e intimidación con arma de fuego. Entre los procedimientos también se registró la aprehensión de adolescentes presuntamente vinculados a casos de homicidio y violencia intrafamiliar.
Uno de los operativos más relevantes fue ejecutado por la Seccional de Investigación Criminal en el barrio Popular (Pasto), donde se realizaron ocho diligencias de allanamiento que permitieron la captura de cinco personas requeridas por la justicia por tentativa de homicidio agravado. Además, una persona fue detenida por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante las intervenciones también fueron recuperados vehículos, motocicletas, celulares y una tablet que habían sido reportados como hurtados, así como la incautación de sustancias alucinógenas, armas y otros elementos relacionados con actividades delictivas.
Los precios de los combustibles en Ecuador presentarán un incremento a partir del 12 de junio de...
Seguir leyendo →En medio de actividades de control y vigilancia adelantadas por la Policía Nacional en el...
Seguir leyendo →Dos personas fueron detenidas en un operativo realizado en el sector del control sur de Tulcán,...
Seguir leyendo →