
El hecho se registró en el sector del restaurante Patio Grande, donde organismos de emergencia encontraron a la mujer con lesiones de gravedad y sin signos vitales.
Una mujer de aproximadamente 60 años fue hallada sobre la carretera en la vía Panamericana, a la altura del sector conocido como restaurante Patio Grande. Durante la inspección realizada por el personal de emergencia, se evidenciaron lesiones de gravedad y se confirmó que la mujer no presentaba signos vitales. De manera preliminar, se presume que habría sido víctima de un atropellamiento por parte de un vehículo tipo tractocamión.
La emergencia fue atendida por tres unidades y una móvil. Al lugar también acudieron uniformados de la Policía Nacional y posteriormente la escena fue entregada al personal de Movilidad Municipal, que quedó a cargo de los procedimientos correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y adelantar las diligencias de rigor.
Un operativo de control adelantado en el departamento de Nariño permitió la aprehensión de más...
Seguir leyendo →Un grave accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este jueves 15 de octubre dejó...
Seguir leyendo →Un procedimiento policial adelantado en el municipio de Guaitarilla, Nariño, terminó con la...
Seguir leyendo →