Municipio de Cumbal en alerta tras presunto panfleto amenazante

23 de Marzo de 2024

En las últimas horas se registraron dos explosiones lo que puso en alerta a la población.

Radio Viva Fenix En el municipio de Cumbal, los habitantes han entrado en alerta tras la difusión de un presunto panfleto que amenaza con alterar el orden público. Además, en horas de la noche se reportaron dos explosiones que pretendían generar temor en la localidad. Ante esta situación, el alcalde convocó a un consejo de seguridad para analizar la situación y tomar medidas preventivas.
 
Tanto la policía como el ejército reportaron que las explosiones no ocasionaron daños materiales ni personas lesionadas. Sin embargo, instaron a la población a evitar la divulgación de información falsa que pueda generar temor entre la comunidad. Los hechos recientes serán objeto de investigación por parte de las autoridades competentes para determinar sus causas y responsables. Radio Viva Fenix El consejo de seguridad convocado por el alcalde tiene como objetivo evaluar la situación de seguridad en el municipio y tomar acciones para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Cumbal. Se espera que se implementen medidas preventivas y de control para evitar incidentes similares en el futuro.
 
Las autoridades también hicieron un llamado a la comunidad para que permanezca en calma y colabore con las investigaciones que se llevarán a cabo para esclarecer los hechos. La seguridad y la paz pública son prioritarias, y se trabajará de manera coordinada para garantizar un ambiente seguro para todos los ciudadanos de Cumbal.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Rescatan cadáveres de los 8 ocupantes del helicóptero militar accidentado en Ecuador

29 de Abril de 2024

Un trágico accidente ha cobrado la vida de cinco miembros de la tripulación y tres pasajeros de...

Seguir leyendo →

Tragedia en la vía Pedregal – Imués

29 de Abril de 2024

En un trágico suceso ocurrido en la vía Pedregal - Imués, específicamente en el kilómetro 47...

Seguir leyendo →

Incendio en barrio Mistares II causa daños materiales

29 de Abril de 2024

En horas tempranas de la mañana, aproximadamente a las 4:10 a.m., un incendio estructural devastó...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO