
Gracias a la denuncia ciudadana, autoridades incautaron bebidas alcohólicas alteradas y detectaron riesgos para la salud pública en el corregimiento de Pasto.
Una intervención interinstitucional en el corregimiento de Genoy, municipio de Pasto, permitió la incautación de licor presuntamente adulterado, así como el cierre parcial de un establecimiento abierto al público. El operativo fue liderado por la Subsecretaría de Rentas de la Gobernación de Nariño, con apoyo del Grupo de la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno de Pasto y la participación activa de la comunidad.
Durante la inspección fueron decomisadas varias botellas de aguardiente con alteraciones visibles, licor artesanal tipo chapil y envases vacíos listos para su reutilización ilegal. Además, se identificaron menores de edad fuera del horario permitido y se incautaron armas blancas. Las autoridades destacaron que estos controles buscan proteger la salud pública y hacen un llamado a la ciudadanía para seguir denunciando este tipo de prácticas que representan un riesgo para la comunidad.
Autoridades del Ecuador capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que transportaba 147...
Seguir leyendo →Dos jóvenes ipialeñas fueron seleccionadas por la Asociación de Primeras Damas de Colombia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional anunció la apertura del proceso de incorporación dirigido a jóvenes entre...
Seguir leyendo →