
La administración municipal informó que los desembolsos se realizarán de manera progresiva según el cronograma establecido.
La Secretaría de Hacienda anunció que a partir de este miércoles 22 de abril comenzarán a verse reflejados los pagos dirigidos a artistas y artesanos que participaron en el Carnaval de Ipiales. La medida se da luego de las solicitudes del sector cultural frente a los retrasos en la entrega de los recursos correspondientes a la edición 2026.
De acuerdo con lo informado, los desembolsos se efectuarán de manera organizada por modalidades, siguiendo el cronograma previamente establecido, que contempla pagos progresivos según las actividades desarrolladas entre el 2 y el 6 de enero. Con este proceso, se busca avanzar en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los creadores y participantes del evento.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar Jaramillo, rechazó los hechos de violencia...
Seguir leyendo →Con el cierre de las mesas de votación terminó este lunes 24 de agosto la elección del Consejo...
Seguir leyendo →El Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto no sería demolido ni implosionado. Así lo explicó el...
Seguir leyendo →