
La entidad confirmó que ya está todo listo para iniciar con los primeros procedimientos quirúrgicos tras la adecuación del servicio.
La Empresa Social del Estado Pasto Salud anunció que en los próximos días se habilitará nuevamente el servicio de quirófano, con lo cual se dará inicio a la programación de las primeras cirugías. Esta reactivación representa un avance significativo en la atención médica especializada para la población del municipio.
Según directivos de la entidad, se han realizado los ajustes técnicos y logísticos necesarios para garantizar un servicio seguro y eficiente. Con esta medida, Pasto Salud ESE busca fortalecer su capacidad resolutiva y reducir los tiempos de espera para los pacientes que requieren intervención quirúrgica.
Un hombre fue capturado en el Pacífico nariñense en el marco de una investigación relacionada...
Seguir leyendo →El Pueblo Awá, a través del Resguardo Indígena Chagüí Chimbuza Vegas y la Organización...
Seguir leyendo →Una investigación adelantada durante aproximadamente un año permitió a las autoridades afectar...
Seguir leyendo →