Persona recibe primeros auxilios tras accidente con maquinaria pesada

28 de Marzo de 2024

Un incidente ocurrido en un parqueadero cerca del Acopio en la vía Panamericana resultó en una persona lesionada por la caída accidental de maquinaria pesada en su pie.

Radio Viva Fenix En las últimas horas se registró un incidente lamentable que tuvo lugar en un parqueadero ubicado en las inmediaciones del Acopio, en la vía Panamericana. Una persona sufrió un accidente cuando una maquinaria pesada cayó accidentalmente sobre su pie, causándole lesiones.
 
De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia y se brindaron los primeros auxilios en el lugar del incidente. Se informó que la víctima presentaba una posible fractura en los dedos del pie derecho, por lo que se tomó la decisión de remitirla al Hospital Civil de Ipiales para recibir atención médica especializada. Radio Viva Fenix La respuesta ante esta emergencia fue rápida y efectiva, con la participación de dos unidades de primeros auxilios y una ambulancia móvil que trasladó a la persona lesionada al centro hospitalario mencionado.
 
Es importante recordar la importancia de la seguridad en los entornos laborales y de cualquier actividad que involucre maquinaria pesada, así como la pronta atención y respuesta ante situaciones de emergencia para minimizar riesgos y garantizar la atención adecuada a quienes lo necesitan.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO