
El operativo en la vía Túquerres-Samaniego permitió la captura de dos personas y la incautación de celulares que serán clave en la investigación.
En un operativo contra el narcotráfico, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño incautaron más de 27 kilos de base de coca ocultos en el tanque de combustible de una camioneta de servicio público. El hallazgo se produjo durante un control vial en la ruta Túquerres-Samaniego, donde también fueron capturados dos sujetos que transportaban la droga por este corredor estratégico.
Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron 24 tarros de PVC color amarillo con la sustancia ilícita. Además, se incautaron tres teléfonos celulares, los cuales serán analizados para identificar posibles vínculos con organizaciones criminales. Según las investigaciones preliminares, la droga tenía como ruta Mocoa-Samaniego, un corredor utilizado para el tráfico de estupefacientes en la región.
La segunda vuelta presidencial en Colombia contará con uno de los mayores despliegues de...
Seguir leyendo →Una operación militar ejecutada por el Ejército Ecuatoriano permitió intervenir una zona...
Seguir leyendo →Un camión que transitaba por la carretera Pasto–Ipiales se volcó este jueves en inmediaciones...
Seguir leyendo →