Policía intercepta camión con importante carga de cocaína en La Pintada

27 de Marzo de 2024

Los informes preliminares indican que se encontraron 160 paquetes de sustancia ilícita en el vehículo, representando un golpe contundente contra las redes criminales dedicadas al tráfico de drogas.

Radio Viva Fenix El operativo, llevado a cabo por agentes especializados en La Pintada, se desarrolló tras una exhaustiva investigación y seguimiento de actividades sospechosas en la zona. La detención del camión y el posterior hallazgo de la carga de cocaína evidencian la efectividad de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico.
 
La incautación de 160 paquetes de cocaína es un golpe significativo para las organizaciones criminales que intentan utilizar rutas terrestres para el transporte de drogas ilícitas. Este importante decomiso no solo afecta económicamente a los narcotraficantes, sino que también contribuye a la prevención del consumo de drogas y al debilitamiento de estas estructuras delictivas. Radio Viva Fenix Las autoridades han destacado la importancia de la colaboración ciudadana y la labor de inteligencia en la identificación y desarticulación de redes de narcotráfico. Este éxito operativo refuerza el compromiso de la Policía en proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como en combatir activamente el crimen organizado en todas sus formas.
 
El descubrimiento del impresionante cargamento de cocaína en el camión detenido en La Pintada demuestra el impacto positivo de las acciones coordinadas de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico. Este golpe representa un paso importante en la desarticulación de redes criminales y en la protección de la sociedad frente a los riesgos asociados con el consumo y el tráfico de drogas.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO