Policía Ipiales entregó resultados de operativos

17 de Abril de 2024

Capturas y recuperación de vehículos entre lo que se destaca del reporte.

Radio Viva Fenix En una rueda de prensa llevada a cabo por el Comando del Distrito de Policía 1 de Ipiales, se dieron a conocer detalles importantes sobre los resultados obtenidos en los operativos realizados en su jurisdicción. Entre los resultados más destacados se encuentran las capturas en flagrancia y la recuperación de un vehículo, el cual se presume fue hurtado en el vecino país de Ecuador, entre otros logros significativos.
 
Durante la conferencia de prensa, las autoridades policiales proporcionaron información detallada sobre las acciones llevadas a cabo para garantizar la seguridad y el orden público en la zona. Se destacó el trabajo conjunto entre las diferentes unidades policiales y el compromiso de las fuerzas del orden para combatir la delincuencia y brindar protección a la comunidad. Radio Viva Fenix Entre los logros más relevantes anunciados se encuentran:
Capturas en flagrancia de personas vinculadas con actividades delictivas.
La recuperación exitosa de un vehículo que se presume fue robado en Ecuador, evidenciando la colaboración y coordinación transfronteriza en la lucha contra el crimen organizado. Otros resultados positivos obtenidos en operativos realizados en diversos puntos de la jurisdicción del Distrito de Policía 1 de Ipiales.
 
Estos logros son el resultado del trabajo arduo y la dedicación de las fuerzas policiales en su compromiso por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se reafirmó el compromiso de continuar con acciones preventivas y operativas para mantener el orden y enfrentar eficazmente cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Policía Nacional recupera motocicleta reportada como hurtada

30 de Abril de 2024

Unidades de la Policía Nacional en el municipio de Potos´, mediante labores de patrullaje y...

Seguir leyendo →

Rescate exitoso de un tigrillo en vereda El Placer

30 de Abril de 2024

En una emocionante operación de rescate animal, las autoridades y organizaciones ambientales...

Seguir leyendo →

Tragedia en Bolívar helicóptero MI-16 ruso se accidenta en zona rural

30 de Abril de 2024

Una tragedia sacudió al Municipio de Santa Rosa, en el sur de Bolívar, con el accidente de un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO