
Los dispositivos, avaluados en $2.000.000, presentaban irregularidades como reporte de hurto o falta de documentación legal.
En el marco de los controles de seguridad de la Operación Ipiales, la Policía Nacional logró la incautación de cinco celulares en diferentes sectores del municipio. Los dispositivos, cuyo avalúo total asciende a $2.000.000, presentaban reportes de hurto, alteraciones en su sistema o carecían de la documentación que acreditara su legalidad.
Los operativos permitieron identificar dos celulares reportados como hurtados en los barrios San Felipe y Mistares, mientras que otros tres fueron incautados por falta de documentos legales, uno de ellos con alteraciones en su sistema. Los dispositivos fueron entregados a las autoridades competentes: tres a la Inspección de Policía de Ipiales y dos a la Fiscalía, en cumplimiento de los protocolos establecidos para estos casos.
Un hombre fue capturado en el Pacífico nariñense en el marco de una investigación relacionada...
Seguir leyendo →El Pueblo Awá, a través del Resguardo Indígena Chagüí Chimbuza Vegas y la Organización...
Seguir leyendo →Una investigación adelantada durante aproximadamente un año permitió a las autoridades afectar...
Seguir leyendo →