Policía Nacional rescata un perro de monte en San José de Albán-Nariño

27 de Junio de 2026

Durante las labores de control, los uniformados realizaron la aprehensión preventiva del ejemplar, evitando que fuera víctima del tráfico ilegal y la comercialización de fauna silvestre.

Radio Viva Fenix La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional rescató un perro de monte en el municipio de San José de Albán, Nariño, gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad.
 
Durante las labores de control, los uniformados realizaron la aprehensión preventiva del ejemplar, evitando que fuera víctima del tráfico ilegal y la comercialización de fauna silvestre. Esta especie cumple un papel importante en el equilibrio de los ecosistemas. Radio Viva Fenix Tras el rescate, el animal fue puesto a disposición de la autoridad ambiental competente, donde recibirá valoración médico-veterinaria y los cuidados necesarios para su posterior proceso de recuperación y, de ser posible, su retorno al hábitat natural.

NOTICIAS RELEVANTES

Autoridades y empresarios unen esfuerzos para fortalecer la seguridad en Ipiales

27 de Junio de 2026

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la coordinación entre las autoridades y el...

Seguir leyendo →

Ejército ecuatoriano decomisa celulares y otros objetos prohibidos en centro penitenciario del Carchi

27 de Junio de 2026

Militares del Ejército Ecuatoriano realizaron una operación de control en el Centro de Privación...

Seguir leyendo →

Hospital Civil de Ipiales ratifica su compromiso con la calidad en salud al renovar la ISO 9001:2015

27 de Junio de 2026

El Hospital Civil de Ipiales E.S.E. renovó su certificación internacional ISO 9001:2015, luego de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO