
El vehículo, con un avalúo de 4,5 millones de pesos, fue identificado gracias a dispositivos tecnológicos durante un operativo de control.
En el Parque San Felipe, en pleno corazón de Ipiales, unidades del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Nacional lograron la recuperación de una motocicleta de placas QFR-91F, reportada como robada. Durante un operativo de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos, los uniformados detectaron que el vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, según información de la Fiscalía.
La motocicleta, avaluada en 4 millones 500 mil pesos, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las diligencias correspondientes. Este exitoso procedimiento resalta la eficacia de las herramientas tecnológicas y el compromiso de la Policía Nacional por salvaguardar la seguridad y los bienes de los ciudadanos en el departamento de Nariño.
En dos operaciones adelantadas sobre el río Mataje, en la vereda Bellavista, municipio de Tumaco,...
Seguir leyendo →Con el propósito de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en Ipiales, la Gobernación...
Seguir leyendo →Un cargamento de 4.235 aletas de tiburón secas, con un peso de 372 kilogramos y un valor comercial...
Seguir leyendo →