Presunto caso de feminicidio sacude el barrio San José en Ipiales

13 de Septiembre de 2024

Autoridades investigan la muerte de una mujer, hallada por su cuñada en su residencia; su esposo es el principal sospechoso.

Radio Viva Fenix El municipio de Ipiales, en el departamento de Nariño, se encuentra conmocionado tras el reporte de un presunto caso de feminicidio ocurrido en el barrio San José. Según información preliminar, una mujer fue encontrada sin vida en su residencia por su cuñada, quien de inmediato notificó al esposo de la víctima.
 
Los hechos sucedieron el jueves 12 de septiembre de 2024. A pesar de los esfuerzos por socorrerla, ya era tarde. Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar para realizar las labores de investigación y recopilar pruebas que puedan esclarecer las circunstancias que rodean esta trágica muerte.
 
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de la muerte, pero las autoridades no descartan la posibilidad de que el esposo de la víctima esté involucrado en el suceso. Radio Viva Fenix La Policía y la Fiscalía se encuentran en espera de los resultados de los exámenes forenses y otras pruebas que permitirán determinar si se trató de un feminicidio y, en ese caso, señalar al responsable de este grave hecho. Mientras tanto, se aguarda un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para esclarecer los detalles y confirmar si efectivamente el esposo es el autor material de este crimen.

NOTICIAS RELEVANTES

Autoridades y empresarios unen esfuerzos para fortalecer la seguridad en Ipiales

27 de Junio de 2026

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la coordinación entre las autoridades y el...

Seguir leyendo →

Ejército ecuatoriano decomisa celulares y otros objetos prohibidos en centro penitenciario del Carchi

27 de Junio de 2026

Militares del Ejército Ecuatoriano realizaron una operación de control en el Centro de Privación...

Seguir leyendo →

Policía Nacional rescata un perro de monte en San José de Albán-Nariño

27 de Junio de 2026

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional rescató un perro de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO