Prisión a un hombre quien habría asaltado con un cuchillo a una menor de edad

4 de Octubre de 2023

El sujeto deberá cumplir condena en centro carcelario.

Radio Viva Fenix Un fiscal URI de Pasto (Nariño) logró que un juez penal de este municipio impusiera medida de aseguramiento contra Juan Carlos López consistente en detención preventiva en centro carcelario.
 
Bravo David fue imputado con cargos como presunto autor material del delito de hurto calificado durante hechos ocurridos el 27de septiembre de 2023, en el barrio Paraná de esta capital.
 
Según el proceso, una patrulla motorizada de la Policía Nacional que realizaba labores de control en este sector, escuchó los gritos de auxilio de una menor de edad, quien les aseguró que había sido asaltada por un hombre, quien la habría amenazado con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular de alta gama. Radio Viva Fenix La víctima señaló a un hombre como presunto responsable del hurto, quien emprendió la fuga del lugar al observar la presencia de los uniformados, quienes iniciaron la persecución logrando interceptarlo.
 
Durante la requisa, al hombre le fueron encontrados en su poder un cuchillo de cocina y el dispositivo móvil hurtado. Los uniformados le leyeron los derechos del capturado y fue trasladado a la URI de la Fiscalía.
 
Juan Carlos López no aceptó los cargos imputados y un juez penal de Pasto dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.
 

Boletin informativo emitido por La Fiscalía.

NOTICIAS RELEVANTES

IDSN confirma que el agua en Ipiales sigue sin ser apta para consumo humano

3 de Septiembre de 2026

La referente de calidad de agua del Instituto, Luisa Fernanda Córdoba, confirmó que el agua en...

Seguir leyendo →

Emotivo recibimiento al rector Guillermo León Soto tras regresar a la institución

3 de Septiembre de 2026

Con un emotivo acto de bienvenida, estudiantes, docentes y demás integrantes de la comunidad...

Seguir leyendo →

Defensora del Pueblo y gobernador de Nariño analizaron situación de derechos humanos en el departamento

3 de Septiembre de 2026

La Defensora del Pueblo sostuvo una reunión con el gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO