
Los sujetos, de nacionalidad extranjera, fueron interceptados con el dispositivo y otros objetos de dudosa procedencia; también se les incautó un arma de fuego.
Gracias al rastreo satelital de un celular hurtado, las autoridades del Ecuador lograron la captura de dos individuos que, minutos antes, habían despojado a un ciudadano de sus pertenencias. Según la información oficial, la víctima salía de un establecimiento público cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, quienes lo intimidaron y le robaron su dispositivo móvil y otros objetos personales.
El celular contaba con un sistema de rastreo, lo que permitió a las autoridades ubicar rápidamente el lugar donde los delincuentes se encontraban. Al llegar al inmueble, los agentes hallaron no solo el celular robado, sino también otros dispositivos de procedencia sospechosa, que podrían ser fruto de actividades delictivas. Los dos sujetos, ambos de nacionalidad extranjera, quedaron a disposición de las autoridades competentes, y en el procedimiento se incautó un arma de fuego con munición.
En dos operaciones adelantadas sobre el río Mataje, en la vereda Bellavista, municipio de Tumaco,...
Seguir leyendo →Con el propósito de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en Ipiales, la Gobernación...
Seguir leyendo →Un cargamento de 4.235 aletas de tiburón secas, con un peso de 372 kilogramos y un valor comercial...
Seguir leyendo →