
El vehículo, adscrito a la Secretaría de Gobierno, fue ubicado en un parqueadero del municipio y quedó a disposición de las autoridades
Una camioneta oficial adscrita a la Secretaría de Gobierno, que había sido reportada como hurtada en la ciudad de Pasto, fue localizada en un parqueadero del municipio de Ipiales. El automotor, que hace parte del parque automotor institucional, fue hallado estacionado en el establecimiento, lo que permitió su verificación y recuperación por parte de las autoridades.
Tras el hallazgo, el vehículo quedó a disposición de las entidades competentes, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que se produjo el hurto y determinar posibles responsables.
El gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar Jaramillo, rechazó los hechos de violencia...
Seguir leyendo →Con el cierre de las mesas de votación terminó este lunes 24 de agosto la elección del Consejo...
Seguir leyendo →El Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto no sería demolido ni implosionado. Así lo explicó el...
Seguir leyendo →