
El ladrón aprovechó las obras de remodelación del templo para cometer el hurto, mientras las autoridades investigan el caso.
Durante la madrugada de hoy, se reportó el hurto de las joyas de la venerada imagen de Jesús Nazareno en el municipio de El Tambo, Nariño. El presunto delincuente habría ingresado al templo aprovechando que este se encontraba en remodelación, sustrayendo las piezas.
Las autoridades locales ya están investigando el robo para identificar al responsable y recuperar los objetos sustraídos, mientras la comunidad lamenta la pérdida de estos valiosos elementos de gran importancia religiosa y cultural.
El alcalde de Cumbal, Andrés Tapie, dio a conocer una serie de proyectos de infraestructura y...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible,...
Seguir leyendo →La Policía Nacional capturó en flagrancia a dos personas e incautó aproximadamente 15 kilogramos...
Seguir leyendo →